Al acusado se le imputan ahora el robo de, al menos, siete patinetes llevados a cabo en apenas un mes en 'Ciutat', la mayoría de ellos estacionados correctamente en zonas habilitadas para ello de polideportivos y centros comerciales.
A medida que se sucedían las sustracciones -en ese reducido lapsus temporal- el grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro desarrollaba una serie de gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos.
Tales investigaciones permitieron identificar a un hombre que acudía en bicicleta a los lugares donde se cometían los robos para luego abandonarlo con el patinete sustraído. La mayoría de las veces utilizaba una cizalla para forzar los candados y cadenas, salvo en una ocasión que aprovechó la circunstancia de que un confiado propietario había dejado tanto el patinete como diversos efectos detrás suyo y el ladrón se los llevó sin que la víctima se percatara.
Tras ser identificado se procedió a su detención.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.