Tres jóvenes argelinos han sido detenidos por la Policía Local de Palma tras una brutal agresión a dos personas, una mujer a la que habían robado en el interior de su coche y un hombre que intentó auxiliarla.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre sobre las 7:15 horas cuando la propietaria del vehículo contactó con la policía para explicar que había pillado a dos jóvenes in fraganti registrando su coche mientras un tercero vigilaba y que al llamarles la atención, la zarandearon y empujaron.
Según la víctima, en ese momento apareció un hombre que intentó ayudarla pero los agresores le golpearon y al caer al suelo, comenzaron a darle patadas y que la intervención de otros viandantes obligó a los agresores a huir.
Sin embargo, a los pocos minutos los atacantes volvieron al lugar, uno de ellos blandiendo una botella rota en las manos, y profirieron amenazas de muerte tanto a la mujer robo como al transeúnte que había tratado de auxiliarla.
La Policía Loca logró dar con ellos y los detuvo por la comisión de un delito de robo en grado de tentativa y otro de amenazas mientras que las víctimas fueron trasladadas hasta un centro médico para ser atendidas de las lesiones sufridas.