www.mallorcadiario.com
Arrestan a una pareja por utilizar los datos de un tercero para contratar préstamos
Ampliar

Arrestan a una pareja por utilizar los datos de un tercero para contratar préstamos

Por Redacción
sábado 21 de mayo de 2022, 10:17h

Una pareja ha sido detenida por utilizar los datos de una tercera persona para contratar préstamos personales por un importe cercano a los nueve mil euros.

Según ha informado la Policía Nacional, se trata de un hombre y una mujer -de nacionalidad española y 35 y 45 años- que han sido arrestadas acusadas de un delito de estafa y falsedad documental ya que los préstamos fueron cerrados sin conocimiento ni autorización del afectado.

Las mismas fuentes han señalado que los préstamos se constituyeron a través de diferentes financieras y se destinaron a la compra de muebles y un tratamiento de belleza en dos comercios especializados.

“Es importante reseñar que las personas detenidas se valieron de la situación de especial vulnerabilidad en la que se encontraba el denunciante en el momento en que se desarrollaron los hechos”, han informado fuentes policiales, “pues la víctima no estaba en sus plenas facultades físicas y psicológicas. Los detenidos se ganaron su confianza y obtuvieron sus datos de filiación y bancarios con los que constituyeron los préstamos”.

La Policía Nacional no descarta más detenciones ya que se ha identificado a un posible tercer implicado responsable y que reside en Valencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame