www.mallorcadiario.com
Arte y cocina, este viernes en el restaurante Almare de Ciudad Jardín
Ampliar

Arte y cocina, este viernes en el restaurante Almare de Ciudad Jardín

miércoles 13 de octubre de 2021, 01:00h
“Art & Cuisine” se presenta este viernes en el restaurante Almare de Ciudad Jardín, donde se ha querido crear en Mallorca la fusión de colores, creatividad e imaginación de la mano de Yvonne Erdmann con la colaboración de los dos chefs de cocina Lorenzo y Manuel acompañados de los dos pintores Asun Glez y Franck Sastre,que exponen cada año en Mallorca y ciudades de EEUU. El evento será presentado próximamente también en la ciudad alemana de Düsseldorf.
Este viernes 15 de octubre a partir de las seis de la tarde en el restaurante Almare del carrer dels Esculls 5 de Ciudad Jardín tendrá lugar la presentación de la experiencia “Art & Cuisine”.

El evento consistirá en aperitivos y platos recién sacados del horno trabajados previamente con la idea del sabor por parte de los chefs de cocina y el color por parte de los pintores. Todo irá acompañado por vinos de Mallorca. Previamente los chefs y artistas irán explicando a los asistentes sus creaciones en una degustación gratuita y donde lo único que se ha tenido en cuenta es el aforo.

Al mismo tiempo en varias mesas se pondrán unos manteles de papel, donde los artistas Asun Glez y Franck Sastre dibujarán con manchas de vino y algunos productos que los chefs les pondrán en la mesa perejil, hojas de lechuga con los que realizarán dibujos.

Igualmente, el comedor del restaurante será escenario de 14 cuadros de grandes dimensiones y un gran mural realizado por los artistas con el hashtag #Kissadbyalmare donde desde hace unas semanas ya van realizándose fotos muchas personas delante de él.Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios