www.mallorcadiario.com
Amenaza en la calle a un viandante con unas tijeras para sustraerle 20 euros
Ampliar

Amenaza en la calle a un viandante con unas tijeras para sustraerle 20 euros

martes 22 de septiembre de 2020, 15:30h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años en Palma, acusado de amenazar con unas tijeras en la vía pública a un ciudadano al que sustrajo la cantidad económica de 20 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares este martes, los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 16.20 horas, cuando el 091 recibió el aviso de un hombre que había sido víctima de un robo por parte de un individuo que le había intimidado con unas tijeras en vía pública, en el barrio de la Soledat.

A la llegada de los agentes, la víctima señaló que se encontraba caminando tranquilamente por la calle cuando se dispuso a manipular su bandolera y, de manera sorpresiva y repentina, un viandante le abordó e intentó sustraérsela en un forcejeo.

Según el relato de los agentes, el agresor llegó a coger a la víctima por el cuello, al mismo tiempo que esgrimía unas tijeras. Tras sustraer a la persona asaltada la cantidad de 20 euros, el detenido huyó del lugar. Sin embargo, gracias a la descripción física de testigos y vecinos, los policías consiguieron identificar al presunto autor del robo y se dirigieron a su domilicio.

Ya en la vivienda, los efectivos policiales no consiguieron que nadie les abriera de la vivienda, pero, dado que percibieron movimiento en el interior de la casa, siguieron insistiendo hasta que se comunicaron con el sospechoso y éste decidió entregarse.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios