www.mallorcadiario.com
Detenido por el asalto violento a una casa de Santanyí
Ampliar

Detenido por el asalto violento a una casa de Santanyí

miércoles 08 de julio de 2020, 13:49h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robo con violencia e intimidación en un domicilio de Es Llombrads. Se busca a un segundo asaltante.

La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un asalto con violencia e intimidación a un domicilio en de Es Llombards. Además, buscan a otro hombre, que lo acompañó en el robo en la tarde del pasado lunes 6 de julio.

Una mujer denunció haber sufrido un robo violento en su domicilio ante la Guardia Civil. Relató que dos desconocidos entraron en su casa y que uno de ellos la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones exigiéndole que le entregara el dinero que tenía en su vivienda. Entretanto, el otro asaltante la zarandeó y golpeó con el puño un televisor.

LA VÍCTIMA LES DIO 80 EUROS

La víctima les entregó 80 euros y los dos asaltantes abandonaron corriendo el piso.

Por la noche del mismo lunes se detuvo a uno de los presuntos asaltantes al que encontraron el cuchillo con el que había amenazado a la mujer.

La investigación continúa abierta y se está tratando de averiguar la identidad del segundo de los participantes para poder detenerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios