Cabe recordar que Asano volvió a marcar ante el elenco 'babazorro' para darle el triunfo a su equipo (1-0) y continúa transformando sus goles y asistencias en puntos para su equipo.
El extremo ha aportado tres goles y una asistencia en 26 partidos jugados, unas cifras marcadas por sus continuos problemas físicos que le convierten "en un jugador de 60 minutos" según Jagoba Arrasate, aunque siempre que aporta en materia ofensiva su equipo puntúa.
La pasada temporada marcó dos goles que se tradujeron en cuatro puntos con el empate contra el propio equipo vitoriano (1-1) y la victoria contra el RCD Espanyol (2-1).
El nipón también dio una asistencia en otro triunfo en el Estadio Mallorca Son Moix, en este caso contra el Valladolid en las últimas jornadas de LaLiga 24/25, confirmando que sus cifras siempre se producen en el feudo bermellón.
BAJAS CONTRA EL ATHLETIC
El próximo sábado en San Mamés, Arrasate no podrá contar con Kumbulla, Omar Mascarell y el citado atacante asiático por lesión. Además, tampoco dispondrá del castigado Dani Rodríguez ni de un Jan Virgili que anoche debutó con España en el Mundial sub-20 de Chile.







