www.mallorcadiario.com
Asesinado a tiros un cantante de metal en pleno concierto en El Salvador

Asesinado a tiros un cantante de metal en pleno concierto en El Salvador

martes 06 de agosto de 2019, 15:12h
El vocalista del grupo metal Apes of Gog, César Canales, ha sido asesinado a tiros en pleno concierto este. La policía ha conseguido detener al sospechoso, poco después del tiroteo. Los integrantes del grupo han declarado en un comunicado que el grupo "dejará los escenarios de manera definitiva". El Salvador es considerado uno de los países sin guerra más peligrosos.

César Canales, vocalista del grupo Apes of God, ha sido asesinado este sábado en pleno concierto. Su grupo estaba actuando en un concierto benéfico en la localidad de Armenia, a 35 kilómetros de San Salvador, cuando se produjo el tiroteo. Poco después, el sospechoso fue arrestado por la policía.

Tras la muerte del cantante, los integrantes del grupo Apes of God han declarado en un comunicado que "dejará los escenarios de manera definitiva". Han asegurado que están "devastados" y que se van a apartar de la vida pública durante un tiempo. "No nos interesa seguir perteneciendo a una escena cómo esta".

El Salvador es considerado uno de los países sin guerra más peligrosos del mundo. El año pasado, se registraron 51 homicidios por cada 100.000 habitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.