www.mallorcadiario.com
Así han pasado el día de reflexión los candidatos de Baleares
Ampliar

Así han pasado el día de reflexión los candidatos de Baleares

sábado 27 de abril de 2019, 18:51h
Jornada de reflexión antes de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo. La mayoría de candidatos han vivido el día en familia o entre amigos, con tranquilidad.

Joan Mesquida, candidato de Ciudadanos espera que los ciudadanos "tomen la mejor decisión para el futuro de España"

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Baleares, Joan Mesquida, ha expresado este sábado, durante la jornada de reflexión, que espera que los ciudadanos tomen este domingo "la mejor decisión" para que "el futuro de España esté despejado" y tener "una época de prosperidad, de tranquilidad social y de futuro para todos".

Mesquida ha hecho estas declaraciones durante su visita al gimnasio Illes de Calvià, donde ha anunciado que aprovechará la jornada para hacer un poco de deporte, dar un paseo y ver un partido de tenis del Conde de Godó, que se celebra estos días en la ciudad de Barcelona.

El candidato socialista, Pere Joan Pons, ha invitado a la movilización para "plasmar el cambio hecho con Armengol y Sánchez"

El candidato socialista al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, ha invitado este sábado a la ciudadanía a la movilización para "plasmar el cambio hecho esta legislatura con Francina Armengol y también con los 10 meses de Pedro Sánchez".

Pons ha hecho estas declaraciones en el barrio de Santa Catalina de Palma, donde ha pasado la mañana de la jornada de reflexión comprando en el mercado para cocinar posteriormente junto a su familia y leyendo la prensa en la terrazas de un bar próximo.

Asimismo, Pons ha aprovechado para recordar que los comicios de este domingo son "la primera vuelta" de una campaña electoral "intensa", ya que el lunes mismo "comenzará la segunda vuelta".

Finalmente, Pere Joan Pons ha recordado que el "tándem" formado por la presidenta del Gobierno de Baleares y candidata a revalidar el cargo, Francina Armengol, y el candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, "ha funcionado".

Las candidatas socialistas del PSOE Ibiza al Congreso, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, confían en que "nadie se levante el lunes lamentándose no haber votado"

Las candidatas del PSOE de Ibiza al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, han asegurado vivir la jornada de reflexión "con tranquilidad", aprovechando para "descansar tras una campaña muy intensa".

Este sábado han confiado en que el domingo los ciudadanos "voten masivamente" y "nadie se levante el lunes lamentándose de no haber ido a votar".

Las candidatas han destacado también que han podido explicar sus propuestas a muchas personas, por lo que están "muy contentas" con la campaña.

Las candidatas de Unidas Podemos: día en familia

La candidata de Unidas Podemos por Baleares en el Congreso, Antonia Jover, ha pasado la jornada de reflexión junto con familia y amigos haciendo una torrada en Palma.

Según ha informado Unidas Podemos en un comunicado, el resto de candidatos han dedicado la jornada a descansar, leer y a pasear junto a familia y amigos.

El candidato para Mallorca al Senado, Pep Malagrava, ha paseado con sus hijos en Ses Fontanelles. La número dos en el Congreso, Lucía Muñoz, ha ido al Cine Ciutat de s'Escorxador con el candidato a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo.

La candidata por Menorca al Senado y secretaria general, Mae de la Concha, ha visitado unos amigos libreros y de la Protectora de Animales de Maó; y el candidato a la presidencia del Gobierno, Juan Pedro Yllanes, ha pasado la jornada con la familia y descansando en casa aprovechando para leer.

Joan Miralles, de El Pi, lo ha pasado en su pueblo, Porreres

El candidato de El Pi en el Congreso, Joan Miralles, ha aprovechado esta jornada de reflexión para descansar y tomar un café en su pueblo, Porreres. Un café que ha podido disfrutar con la alcaldesa del municipio, Xisca Mora. Por la tarde la compartirá con amigos.

El presidente de El Pin, Jaume Font, como es habitual, ha aprovechado el sábado para trabajar en su restaurante "Los Patos", pero también ha tenido tiempo para descansar con su mujer.

Malena Contestí, de VOX, ha dedicado el día a estar con su padre y pasear a sus mascotas

La candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí ha dedicado la mañana a pasear por el campo y a estar unas horas con su padre y también candidato (número 30 al Parlament) Miguel Contestí.

Según ha informado la formación en un comunicado, también otros candidatos han aprovechado la jornada para estar con familia y amigos. Así, Manuela Cañadas, candidata al Senado por Mallorca se ha ido de tapas por Palma. Antonio Salvá, candidato al Senado por Mallorca ha estado en la piscina por la mañana y luego se ha ido de boda.

Patricia de las Heras, candidata al Congreso por Ibiza y número 2 por Baleares, se ha pasado la mañana en el gimnasio. Por su parte, José Luis Sánchez Saliquet, 'Pepelu', se ha pasado la mañana en la sede de VOX en Ibiza, preparando a los apoderados para la compleja jornada de este domingo.

En Menorca, el candidato al Congreso Jaime Brunicadi ha pasado la mañana preparando su barca para comenzar ya a salir a la mar, y Guillermo Josué, candidato al Senado por Menorca, se ha dedicado a pasear y a tomarse algo en un bar con un grupo de amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.