www.mallorcadiario.com
Detenido por golpear en la cara a una mujer y robarle el móvil en Palma
Ampliar

Detenido por golpear en la cara a una mujer y robarle el móvil en Palma

lunes 25 de mayo de 2020, 14:45h
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 31 años por atacar a una mujer, de mediana edad, golpearle en la cara y robarle el móvil con el que estaba hablando en el momento de los hechos. Además, agredió con una piedra a un hombre que quiso intervenir para ayudar a la víctima. Le imputan un delito de robo con violencia e intimidación.

Domingo agitado en la barriada de La Soledat de Palma donde fue detenido el responsable de atacar a una mujer, de mediana edad, para robarle el móvil. Sobre las 10 de la mañana, el agresor la abordó cuando estaba hablando por teléfono, la golpeó repetidamente en la cara hasta lograr quitarle el aparato. Le propinó varios puñetazos antes de emprender la huida. La víctima, lejos de quedarse quita trató de detenerlo y salió corriendo detrás de él al tiempo que gritaba pidiendo ayuda por lo que él la volvió a golpear. Después, se refugió en un edificio en ruinas de la zona.

Cuando un vecino, que pasaba por la zona en su vehículo trató de ayudarla, el presunto autor apareció con una piedra en la mano para atacar al hombre y, seguidamente, escapó del lugar.

Agentes de la Policía Nacional han cazado al responsable después de hacer varias batidas por la zona. Se trata de un hombre de 31 años al que acusan, presuntamente, de un delito de robo con violencia e intimidación.

Lograron recuperar el teléfono móvil, que se devolvió a la víctima.

La mujer fue trasladada a un centro médico para ser asistida de las heridas sufridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios