De Baleares

La fiscal general arropa en Palma a Salazar en su toma de posesión como fiscal superior

Teresa Peramato posando con brazos cruzados en un entorno profesional
La fiscal general del Estado, Teresa Peramato

Adrián Salazar tomará posesión como nuevo fiscal superior de Baleares en un acto este lunes, al que asistirá la fiscal general del Estado, Teresa Peramato.

La toma de posesión se celebrará a las 12.30 en el Palacio de Justicia. Acudirán también la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne.

Salazar ha ocupado hasta ahora el puesto de teniente fiscal de Baleares y ha sustituido a Julio Cano de manera interina desde que el pasado enero tomara posesión como nuevo jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

El que será nuevo fiscal superior de Baleares ingresó en 1988 en la carrera fiscal y fue destinado a la Fiscalía Provincial de Baleares.

En 1996 pasó a ser fiscal coordinador de delitos contra el medio ambiente y urbanismo, puesto que ocupó hasta que en 2004 asumió la Delegación de la Fiscalía Especial Antidroga y la coordinación de dicha sección en la Fiscalía Provincial, cargo que ejerció durante dos décadas años. Desde 2024 ha sido teniente fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias