Lluvia hoy en Mallorca y mañana, más, con la cota de nieve bajando hasta los 900 metros.
La circulación se ha restablecido sobre las once del mediodía, tras una mañana de retenciones en las principales vías de acceso a Palma debido a las persistentes lluvias en Mallorca, según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT) de Balears. En concreto, las retenciones se han producido entre las 7.30 horas y las 9.00 horas en todas las entradas a la capital balear.
Los atascos han sido importantes en las autopistas de Llucmajor y en la de Inca, en las llegadas a Palma.
Asimismo, también se han registrado retenciones en la Vía de Cintura en sentido Andratx, en el tramo que va desde el Estadio Balear hasta la salida de Sóller. A los habituales problemas provocados por la lluvia se ha sumado un coche que ha estado parado en el carril izquierdo de circulación debido a una avería, a la altura de Can Blau.
La Agencia Estatal de Meteorología ha previsto para este miércoles cielos cubiertos con lluvias generalizadas y persistentes, aunque irán desapareciendo a lo largo de la jornada. Las temperaturas irán en descenso. De momento, se ha hecho notar con los múltiples atascos generados en la entrada de Palma.
El jueves, seguirán las precipitaciones y la noticia será la nieve: la cota se situará en los 90 metros.






