www.mallorcadiario.com
Una niña grave tras ser atropellada por el tren en Santa Maria
Ampliar

Una niña grave tras ser atropellada por el tren en Santa Maria

miércoles 26 de febrero de 2020, 13:32h
Drama en Santa Maria donde el tren entre Palma y Manacor ha atropellado a una niña a primera hora de este miércoles a la altura de las bodegas Macià Batle. Ha sido trasladada hasta Son Espases con un golpe en la cabeza y fuentes oficiales indican que está grave.

Una niña ha sido atropellada este miércoles, sobre las 8.35 horas, por un tren de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), que cubría la ruta entre Palma y Manacor.

Se trata de una joven de 15 años que iba en bici y que habría cruzado las vías por una zona de paso a nivel de Vivero de l'Hortus y Macià Batle con la barrera bajada.

El tren la ha embestido y la víctima ha quedado tendida junto a las vías mientras el tren se ha detenido a la altura de las bodegas Macià Batle de Santa Maria, según han confirmado a mallorcadiario.com desde la Guardia Civil.

Los servicios de emergencia han acudido hasta el lugar de los hechos para atender a la joven, que sangraba por la cabeza.

Según han informado a mallorcadiario.com desde Emergencias del 112, la menor habría sido arrastrada por el tren unos 20 metros, que afortunadamente iba a poca velocidad ya que acaba de salir de la estación.

La menor, que está empadronada en Sóller, ha sido trasladada al Hospital de Son Espases en ambulancia debido al golpe en la cabeza que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es grave.

RETRASOS EN LOS TRENES

A consecuencia del accidente, Serveis Ferroviaris de Mallorca ha anunciado retrasos en todos los servicios en circulación y en los previstos durante las primeras horas del día. De hecho, el tren entre Manacor-Palma de las 9.25 horas se ha suprimido.

A partir de las 10.30 horas se ha restablecido la normalidad en los servicios, excepto el de Manacor-Palma que han mantenido algunos retrasos hasta que poco antes de las 12 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios