www.mallorcadiario.com

Autoridades y sociedad civil arropan a mallorcadiario.com en su nueva sede

jueves 21 de febrero de 2019, 19:00h
Autoridades políticas, empresarios y representantes de la sociedad civil balear arroparon este jueves a mallorcadiario.com en la inauguración de su nueva redacción junto al Mercat del Olivar de Palma.

Durante el acto, que ha congregado a un centenar de personas entre autoridades, empresarios, representantes de la sociedad civil, periodistas y compañeros de profesión, Antoni Martorell, editor de mallorcadiario.com ha destacado que “este es un pequeño paso más en nuestro trabajo periodístico y venimos para quedarnos”. Además, ha añadido, que “mallorcadiario.com es un digital muy arraigado a nuestra isla que da voz a lo que la ciudadanía demanda".

Por su parte, José María Castro, director del digital que registra más de 40.000 páginas vistas diarias, ha declarado que “éste es el primero de los cambios que acomete mallorcadiario.com en esta nueva etapa”.

A continuación, ha recalcado que “hoy inauguramos una nueva redacción en el centro de Palma para estar más cerca de las instituciones, del lugar donde se producen las noticias”. Además, ha avanzado que “en unos días estrenaremos un nuevo diseño del portal: mucho más moderno, más interactivo, con más contenidos y nuevas secciones”.

Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca y presente en el acto inaugural, ha destacado que “el papel de los medios de comunicación es fundamental en nuestra sociedad, sois una herramienta indispensable para hacer llegar la actualidad a la sociedad” y ha querido resaltar la “magnífica ubicación” de las nuevas oficinas de mallorcadiario.com.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; la consellera d’Afers Socials i Cooperació del Govern balear, Fina Santiago; el conseller insular d’Economia, Hisenda i Turisme, Cosme Bonet; el presidente del Partido Popular en Baleares, Biel Company; el ex alcalde y candidato popular a Cort, Mateu Isern; el portavoz autonómico y diputado de Ciudadanos, Jaume Font, presidente de El PI, Xavier Pericay así como la líder del partido Sumam, Aina Aguiló y Malena Contestí de Vox, entre muchos otros.

Del mundo empresarial ha destacado la asistencia del presidente de Fomento del Turismo de Mallorca, Eduardo Gamero; el presidente de la Cámara de Comercio, Toni Mercant; la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera; el presidente de Afedeco, Antoni Gayà; el presidente de Pimeco, Toni Fuster; el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol, Magdalena Frau de Endesa; y la directora de Comunicación de Melià Hotels, María Umbert.

Otras personalidades que no se han querido perder la cita son el delegado de Sindicato Médico de las Islas Baleares (SIMEBAL), Miguel Lázaro; el teniente coronel de la Comandancia General de Balares, Antonio Ortiz, la delegada de la AEMET en Baleares, María José Guerrero, el representante de Projecte Home, Lino Salas, el director de Sa Fundació Jaume III, Joan Pons, y el presidente de Obra Cultural Balear, Josep de Luis.

Del mundo periodístico han asistido el director de Comunicación del Govern de les Illes Balears, Álvaro Gil; el radiofónico Carlos Durán de Canal 4; el director de Es Radio, Gabriel Torrens; el director de Onda Cero Mallorca, Juan Carlos Enrique; la periodista Ángela Seguí; el director de Preferente, Juan Mestre y la presidenta de la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares, Ángeles Durán.

Empresarios, agencias de publicidad, colaboradores del diario y representantes de asociaciones han completado la nutrida representación de la sociedad civil que ha querido asistir al inicio de esta nueva etapa de mallorcadiario.com.

Autoridades y sociedad civil arropan a mallorcadiario.com en su nueva sede
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Autoridades y sociedad civil arropan a mallorcadiario.com en su nueva sede

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    190896 | VICENTE TORRES - 22/02/2019 @ 19:34:18 (GMT+1)
    buenas tardes, no hablare de barmans ni demás, dar la mas sincera enhorabuena enhorabuena al máximo responsable de m.d. y a todo su equipo por su gran trabajo, dar la enhorabuena a Antoni Martorell lo leo cada sábado y es simplemente brillante, muchas gracias sr. Martorell,larga vida a mallorcadirio.com un admirador de su diario digital.
    190883 | Walter Raul Ledesma - 21/02/2019 @ 23:21:25 (GMT+1)
    Excelente ambiente y cordialidad, barman's de primera y personal de MD simpatiquisimos. Compartir con Aina Aguilo, presidenta de SUMAM , este evento fué gratificante y divertido Gracias a [email protected] MD.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.