www.mallorcadiario.com
Colaboradores de Autovidal retiran 250 kilos de basura de la playa de Es Carnatge

Colaboradores de Autovidal retiran 250 kilos de basura de la playa de Es Carnatge

lunes 17 de junio de 2019, 11:00h
Este sábado ha tenido lugar la limpieza de playa de Es Carnatge en la que 270 colaboradores de Autovidal han nada más y nada menos que 250 kilogramos de bausara.

La jornada de limpieza organizada por Autovidal junto a la Obra Social La Caixa y Palma Aquarium, con la colaboración de Emaya, sirvió para que se recogiesen colillas, cristales, papeles, plásticos sumando un total de 250 kilogramos de basura.

Cabe recordar que la playa está sometida a limpieza diaria, que no es suficiente debido al incivismo de muchos de los que la disfrutan.

Tras la jornada, todos los colaboradores se reunieron en el Aquarium donde recibieron una charla para concienciarles de la importancia del cuidado del litoral y del mar.

Para acabar la jornada tuvo lugar una comida y una posterior visita al recinto donde estaba expuesto el nuevo Kia eNiro, 100 por ciento eléctrico y con una autonomía de 450 km para una conducción libre de emisión de CO2. "La suma de gestos y la concienciación son fundamentales para reducir el impacto en el medio ambiente. Respeto, compromiso, esfuerzo y familia son los valores culturales de Autovidal que se quisieron realzar con esta diada", explican en una nota.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.