www.mallorcadiario.com
Ayuso felicita 'al madrileño' Augusto Fernández
Ampliar

Ayuso felicita "al madrileño" Augusto Fernández

Por Redacción
domingo 06 de noviembre de 2022, 19:30h

La coronación de Augusto Fernández como campeón del Mundo de Moto2 en Valencia ha supuesto una lluvia de felicitaciones para el nuevo rey de la categoría.

Aunque sin duda, la anécdota del día la ha protagonizado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha dado la enhorabuena “al madrileño” Augusto Fernández en su cuenta de Twitter.

Las felicitaciones de la Familia Real han sido para Fernández y Guevera (campeones de Moto2 y Moto3): “El Mundial de Motociclismo ha concluido hoy en Valencia con dos jóvenes pilotos españoles como campeones mundiales en sus respectivas categorías. Enhorabuena", ha señala Casa Real en un tuit para referirse a los primeros puestos de los españoles.

Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha felicitado al piloto Augusto Fernández (Kalex), por su "luchado" y "anhelado" campeonato del mundo de Moto2, que el español ha logrado este domingo, en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última prueba del Mundial de motociclismo.

También la presidenta Armengol ha felicitado al nuevo campeón a través de Twitter: “Enhorabuena por este luchado y anhelado campeonato, crac", ha expresado la dirigente autonómica, quien le ha recordado que con este campeonato "ha hecho feliz a mucha gente y redondeado una temporada histórica para el motociclismo isleño".

"Nunca una tierra tan pequeña había dado tantos grandes campeones", ha hecho hincapié la presidenta, quien ha concluido poniendo en valor el "orgullo" que el piloto Augusto Fernández es "para Sencelles y Baleares".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame