www.mallorcadiario.com
Pablo Chavarría abandona el Real Mallorca para firmar por el Málaga

Pablo Chavarría abandona el Real Mallorca para firmar por el Málaga

lunes 28 de septiembre de 2020, 15:33h
El Real Mallorca ha alcanzado un acuerdo este lunes para la desvinculación contractual del delantero Pablo Chavarría, de 32 años, uno de los futbolistas que no entraban en los planes del técnico del conjunto insular, Luis García Plaza. Si los acontecimientos no cambian de rumbo, el Málaga, rival de los mallorquinistas en Segunda División A, será el próximo destino del futbolista argentino.

Chavarría se incorporó a la plantilla mallorquinista la pasada temporada, cuando el equipo balear militaba en Primera División, pero apenas tuvo minutos con el exentrenador Vicente Moreno en el banquillo. El futbolista sudamericano, exjugador del Belgrano argentino, llegó al Real Mallorca después de varias experiencias en los campeonatos de Bélgica y Francia, habiendo defendido las camisetas del Anderletch, el RC Lens y el Stade Reims.

BUDIMIR, MOYITA Y TRAJKOVSKI, EN LA RAMPA DE SALIDA

Dado que el plazo de altas y bajas en las plantillas no finaliza hasta el próximo 5 de octubre, parece probable que la de Pablo Chavarría no será la única desvinculación que formalice el club en los próximos días. En la rampa de salida se hallan también jugadores como Trajkovski y Moyita, que inicialmente no entran en los planes del actual técnico. Mención aparte merece el caso de Ante Budimir. El delantero balcánico tampoco entró en la lista de convocados del encuentro de este domingo frente al Sabadell, a la espera de que se solucione su situación.

El goleador, autor de 13 dianas la pasada campaña, cuenta con una oferta en firme del Real Valladolid que le permitiría continuar en Primera División. Sin embargo, la oferta económica pucelana dista sobremanera de la que el Real Mallorca confía en ingresar por permitir la desvinculación del artillero, que continúa sin disputar ni un solo minuto esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios