www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares se desprende del veterano defensa Pedro Orfila
Ampliar

El Atlético Baleares se desprende del veterano defensa Pedro Orfila

Por Redacción
jueves 02 de junio de 2022, 20:02h

El defensa central Pedro Orfila ha abandonado la disciplina del Atlético Baleares tras tres temporadas en el club. Tampoco el extremo José Fran continuará en la entidad blanquiazul.

Orfila, que ha ejercido como capitán en la plantilla palmesana, ha permanecido un total de tres temporadas en el ATB, disputando 83 partidos, 46 de ellos de titular, superando los 4.700 minutos en el terreno de juego. Una de sus actuaciones estelares con la camiseta del conjunto de la Vía de Cintura tuvo lugar con ocasión de la pasada edición de la Copa del Rey, cuando anotó dos de los cinco goles que el equipo mallorquín marcó en el histórico enfrentamiento frente al Getafe.

Por su parte, el extremo José Fran, que también ha dejado de pertenecer a la plantilla del ATB, firmó por el conjunto balearico al inicio de la temporada 2021-22, procedente del Numancia. En su hoja de servicios figura su participación en 27 partidos, 11 de ellos como titular, y 1.072 minutos.

En una nota, el ATB ha agradecido a Pedro Orfila y José Fran su implicación en el proyecto deportivo blanquiazul y les ha deseado suerte en sus respectivas trayectorias futuras.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame