www.mallorcadiario.com
Un vehículo de la Dirección General de Tráfico durante un control (imagen de archivo)
Ampliar
Un vehículo de la Dirección General de Tráfico durante un control (imagen de archivo)

La carretera se ha cobrado la vida de 18 personas esta Semana Santa

Por EFE
lunes 18 de abril de 2022, 15:00h

Un total de 18 personas han fallecido en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio de la operación salida de la Semana Santa, que comenzó el pasado viernes 8 de abril a las 15.00 horas y se dio por finalizada este pasado domingo, a las ocho de la tarde.

Las jornadas con más víctimas mortales en la carretera han sido las del domingo 10 de abril, con un total de seis decesos, y el martes 12, con cuatro, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este pasado domingo, último día de la operación salida en España, se había contabilizado, hasta la ocho de la tarde, un accidente de tráfico mortal que había tenido lugar, sobre las 13.45 horas, en la carretera A423 a su paso por Alcaracejos (Córdoba), después de que un vehículo se saliera de la vía.

A consecuencia de este siniestro falleció un hombre de 70 años, y otro de la misma edad resultó herido grave. Al mismo tiempo, se registraron tres heridos leves.

En seis comunidades autónomas, donde este lunes 18 de abril es jornada festiva, la DGT mantiene su dispositivo especial de Semana Santa. Así ocurre en Baleares, y también en Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame