www.mallorcadiario.com
Baleares recupera dos de cada tres turistas de 2019 y espera que el verano que viene sea 'totalmente normal'
Ampliar

Baleares recupera dos de cada tres turistas de 2019 y espera que el verano que viene sea "totalmente normal"

Por Redacción
miércoles 01 de septiembre de 2021, 14:02h
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este miércoles que Baleares está teniendo una temporada turística "infinitamente mejor" de lo esperado y ha recuperado dos de cada tres turistas que llegaron a las islas en 2019, el año previo a la pandemia.

Armengol considera necesario "alargar la temporada turística al máximo" y empezar a programar una temporada de 2022 que el Govern espera que sea "totalmente normalizada", ha dicho en una rueda de prensa tras una reunión con el sector turístico.

Para poder alargar la temporada, abogan por contar con "una buena conectividad para hacerlo posible".

Armengol se ha reunido este jueves en Ca n'Oleo con representantes de los agentes sociales y económicos del sector turístico de Mallorca para analizar la actual temporada y las perspectivas de futuro en la isla, junto al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y la directora general de Turismo, Rosana Morillo.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame