www.mallorcadiario.com
Baleares, en la cola de vacunados por Covid con pauta completa
Ampliar

Baleares, en la cola de vacunados por Covid con pauta completa

Por Redacción
jueves 16 de septiembre de 2021, 14:32h
Baleares, con el 68,8 % de la población vacunada con la pauta completa, es la región española con menos vacunación contra la Covid, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad.

Tres de cada cuatro personas en España están vacunadas ya con pauta completa al haber llegado la campaña de vacunación al 75 % de población inmunizada, una cifra que se alcanza quince días después de lograr el objetivo del 70 % de personas inmunizadas ante el coronavirus y que según la ministra de Sanidad, Carolina Darias, es un dato "tremendamente relevante".

Darias ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Interterritorial donde ha dicho que el ritmo de vacunación "sigue siendo bueno" porque España es "el país líder en vacunación y estamos entre los primeros de la Unión Europea en estos términos", ha afirmado.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

En las últimas 24 horas se han administrado 200.992 dosis, de las cuales 158.583 dosis corresponden a segundas dosis, en tanto que las comunidades tienen en sus neveras 6.631.330 vacunas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame