www.mallorcadiario.com

Baleares repetirá la línea tecnológica de FITUR en la Feria de Londres

jueves 31 de octubre de 2013, 19:26h




stand

341, 88 metros cuadrados con cinco áreas de atención al público integradas por 12 mostradores. De ellos, tres serán para las marcas Mallorca y Palma y cuatro para las zonas turísticas de Calvià, Manacor, Cala Millor y Felanitx .

Así será la zona de Mallorca en el stand de Baleares en la World Travel Market de Londres, que se celebra del 4 al 7 de noviembre y en el que Baleares será co-expositor en el stand de Turespaña.

La Oficina Turística Virtual, que se presentó por primera vez en la pasada edición de Fitur, ocupará un lugar destacado en el stand. En esta ocasión se instalarán 5 pantallas `píxel sin´ con 2.830 recursos en inglés.

Además, los visitantes podrán experimentar una visita virtual a diferentes enclaves de las islas a través del photo tour.

El stand de las Islas Baleares acoge este año una exposición del fotógrafo Nando Esteva y martes los chefs Tomeu Caldentey y Marc Fosh llevarán a cabo una demostración gastronómica en la que elaborarán diferentes tapas en directo inspirándose en la obra del fotógrafo mallorquín .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.