www.mallorcadiario.com
Tuit que colgó el exguitarrista de 'El último de la fila' en su cuenta
Tuit que colgó el exguitarrista de 'El último de la fila' en su cuenta

Baleària no despedirá al camarero aunque cree que "debió haber sido más respetuoso" con Portet

Por Redacción
lunes 04 de julio de 2016, 18:30h
Baleària matiza su anterior comunicado en caso Quimi Portet: no despedirá al camarero pero afirma en otra nota que debería haber mostrado una actitud más respetuosa.

"En relación a la repercusión mediática del incidente a bordo de uno de nuestros barcos, Baleària señala que el camarero del ferry debió haber sido más respetuoso con el sr. Quimi Portet. Este trabajador reconoció su error y trató de enmendarlo de forma inmediata. Baleària en ningún momento ha contemplado ni contempla la posibilidad de rescindir su contrato de trabajo. Por otra parte, el departamento de Comunicación ha asumido su responsabilidad por haberse precipitado en las respuestas.

Baleària censura el tratamiento al que han sido sometidos en las redes sociales tanto el camarero como la responsable de Comunicación de la compañía, y les manifiesta su respaldo.

Baleària es una empresa global y transversal que respeta a todas las personas indistintamente de su origen y cultura y que se esfuerza en ofrecer un servicio de transporte marítimo de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame