El presidente del Consejo Económico y Social de Baleares (CES), Rafael Ballester, ha tomado este miércoles posesión del cargo con el objetivo de "trabajar en la mejora social, laboral y económica" ante la crisis derivada de la COVID-19.
En el acto, que ha estado presidido por la dirigente del Govern, Francina Armengol, junto con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, Ballester ha defendido la labor de "reflexión" del CES "desde la libertad institucional para buscar soluciones que beneficien a los ciudadanos".
Por su parte, Armengol ha insistido en que el CES es un órgano "de máxima importancia" para el Govern y para toda la sociedad. Asimismo, ha agradecido a Ballester "su apuesta valiente de querer sumar en este momento de dificultad en el que se necesita diálogo y acuerdo".
La toma de posesión ha tenido lugar en el Consolat de Mar y, al mismo han asistido, entre otros, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el alcalde de Palma, José Hila; el rector de la UIB, Llorenç Huguet; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el secretario de CCOO en Baleares, José Luis García; y el secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Navarro.
Inca y Santa Eulària, únicos municipios del archipiélago que han obtenido un sobresaliente con entre…
La futbolista del Arsenal ha sido galardonada este martes en la gala anual que la…
La organización también confirma las presencias del periodista cultural Bob Pop y la cantante Ona…
La mallorquina Elvira Llabrés firmó su debut con un magnífico segundo puesto como navegante del…
Del total de casos activos en el archipiélago 3.554 son de riesgo bajo, 699 de…
El alero de dos metros de altura nacido en1991 atesora experiencia en la Primera FEB…
Esta web usa cookies.