Baloncesto | Liga Femenina Challenge

Paso de gigante del Azulmarino en Melilla

Jugadoras del equipo Azulmarino en una charla táctica durante un partido
Imagen de archivo de las mallorquinas en un choque del presente curso

Azulmarino va con el turbo puesto para conseguir su objetivo final. El combinado dirigido porAlberto Antuña ha salido triunfante este domingo en su enfrentamiento ante La Salle Melilla con un resultado de 63-94. Las mallorquinas continúan líderes y podrían proclamarse campeonas si su principal competidor el Celta Femxa falla la siguiente jornada

Durante el primer cuarto, los dos conjuntos impusieron un juego muy físico, en donde ninguno quiso ceder, pero Azulmarino logró hacerse con el primer parcial por 22-24. 

Para el segundo capítulo, y ante las ofensivas mallorquinas, Melilla ejercía faltas que Azulmarino aprovechó. Entre varios triples de España Almendro y anotaciones prácticamente imposibles de Torrens, los dos cuadros pusieron rumbo a vestuarios con el electrónico marcando 33-50.

Tras el descanso, las locales quisieron borrar lo sucedido anteriormente iniciando con una marcha más, pero un lanzamiento de Adut Bulgak desde los 6'75 metros que se convirtió en un 3+1 contrarrestó con la actitud local.

Melilla no bajó los brazos e intentó poner sobre las cuerdas a Azulmarino, no obstante, la diferencia de 17 puntos entre los dos conjuntos se mantuvo gracias a varias acciones de calidad de ambos grupos.

En la entrega final, un Melilla sin ideas que no lograba finalizar debido al buen posicionamiento defensivo rival tan solo pudo observar como la balanza cedía hacia el lado balear. Con dos triples consecutivos departe de Bulgak que se unió a la excelencia de España Almendro y Torrens, el resultado final fue de 63-94.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias