El primer cuarto ha sido bastante igualado debido a la intensidad ofrecida por los dos conjuntos. Real Canoe estrenó el marcador, no obstante, Azulmarino no tardó en ponerse por delante.
A pesar de las locales intentar acercarse al resultado que marcaba elelectrónico, los triples de Amaiquén Siciliano, Maria España Almendro y Kika Rakovic impideron a las madrileñas conseguir su objetivo y cerraron los primeros 10 minutos con un17-23.
Para el segundo capítulo, Azulmarino pisó el acelerador y no dejó pensar a sus rivales. Lasmallorquinas dominaron el cuarto en su totalidad y la poca efectividad en las escasas ocasiones que tuvo el Real Canoe las penalizó. Por su parte, Kika Rakovic firmó una gran actuación durante el parcial el cual clausuraría 11-19.
Tras el descanso reglamentario, Azulmarino volvió a la pista dominando el juego. Las visitantes no perdieron la intensidad que fueron marcando durante todo el encuentro.
Sin embargo, Real Canoe intentó cambiar el rumbo del partido implementando a su estilo salidas en velocidad para aprovechar los huecos, pero el combinado balear estuvo bien situado en todo momento impidiendo el progreso de las jugadas. Las de Madrid cerraron la entrega anotando un triple para congelar el resultado en 43-63.
Para finalizar el encuentro, las locales iniciaron el cuarto luchando y marcando,consiguiendo recortar varios puntos. Las locales vivieron sus mejores minutos después de que el conjunto mallorquín bajase el ritmo. A pesar de encontrarse ante un Real Canoe más agresivo, las combinaciones de Azulmarino y el gran acierto bajo aro no dejaron que la smadrileñas se impusiesen en su totalidad.







