www.mallorcadiario.com
El Real Madrid de Rudy y Llull tumba al Barça de Abrines en las semifinales de la Euroliga
Ampliar

El Real Madrid de Rudy y Llull tumba al Barça de Abrines en las semifinales de la Euroliga

Por Redacción
jueves 19 de mayo de 2022, 23:05h
El Real Madrid de Rudy Fernández y Sergio Llull disputará la final de la Euroliga. Los blancos se han impuesto este jueves por la noche al Barça de Álex Abrines (83-86) en una de las semifinales de la Final Four que se disputa en Belgrado (Serbia). El Anadolu Efes turco, verdugo de Olympiacos, será el rival de los blancos, el próximo sábado a las 19.00 horas, en la gran final.

El Real Madrid del palmesano Rudy Fernández y del menorquín Sergio Llull se ha impuesto este jueves al Barça del también mallorquín Álex Abrines (83-86) en la segunda semifinal de la 'Final Four' de la Euroliga, remontando 13 puntos en el tercer cuarto y con un desenlace muy apretado, para llegar a la lucha por el título en Belgrado contra el Anadolu Efes.

Los de Pablo Laso fueron mejores en la segunda parte para buscar en el Stark Arena su undécima Copa de Europa, mismo escenario que la décima hace cuatro años.

Fabien Causeur (18 puntos) y el paso adelante en defensa fueron las claves para un Madrid que derrotó al eterno rival cuando traía cinco derrotas seguidas en Clásicos.

Señalar que el choque ha finalizado con el exmadridista Mirotic, visiblemente enfadado, pidiendo tres tiros libres en el último tiro del encuentro, que habría forzado la prórroga.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame