www.mallorcadiario.com
Courtois, clave en el trabajado triunfo belga frente a Canadá
Ampliar

Courtois, clave en el trabajado triunfo belga frente a Canadá

miércoles 23 de noviembre de 2022, 22:35h
Con mucho sufrimiento, la selección nacional belga se ha impuesto este miércoles por la tarde a Canadá gracias a una solitaria diana de Batshuayi. De esta manera, y tras el empate entre Marruecos y Dinamarca, los del catalán Roberto Martínez lideran el Grupo F.

Los canadienses, que hasta hoy tan solo había disputado el Mundial de México en 1986, han empezado nerviosos. Así, en el primer minuto de juego, el exvalencianista Batshuayi ha estado a punto de aprovechar un error para inaugurar el marcador.

En el minuto 10, el colegiado ha señalado un penalti a favor de los canadienses por mano del colchonero Carrasco. Entonces, ha aparecido la figura del madridista Courtois para negarle el tanto a Alphonso Davis.

Con el paso del tiempo, los europeos se ha ido estirando. Así, justo un minuto antes del descanso, Batshuayi ha definido con calidad tras un pase largo de Vertonghen. Luego, en el añadido, Buchanam ha malgastado una clara ocasión para establecer la igualada.

Tras el paso por los vestuarios, Canadá ha seguido insistiendo mientras los belgas amenazaban a la contra. Mientras, Courtois continuaba parando y lo imparable. Puede dar fe de ello pueda dar Larin, que ha visto como el meta ha volado para atajar un testarazo destinado a la red en la última clara ocasión de los de la Concacaf..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame