Ben tarats es el nombre que mejor define a esa asociación, nada representativa de los homosexuales, llamada realmente “Ben amics”. Una asociación LGTBI de Baleares que utiliza las más puras técnicas mafiosas para coartar la libertad de expresión de quien no piensa como ellos. Como ha demostrado a raíz de la reciente conferencia organizada por la asociación Hazte Oír, en la que se criticaba esa nueva maniobra del marxismo cultural que es la ideología de género con la que se pretende amordazar, sancionar y perseguir a quien no esté de acuerdo con el adoctrinamiento ideológico que las leyes de género implican, y, concretamente, en menores de edad.
Hay que ser muy totalitario para que esta asociación haya amenazado primero al hotel HM Balanguera de Palma, a quien consiguió coaccionar anulando la sala previamente contratada, y después al Auditorium de Palma. Pero no les ha ido bien con el Auditorium. Es probable que estos inquisidores no sepan que si hay una institución privada estandarte de la libertad de expresión durante los últimos 50 años, esa ha sido el Auditorium de Palma de la familia Ferragut.
Tras su fracaso, ahora los de “ben amics”, o “ben enemics de sa llibertatd’expressió”, se dedican a amenazar a las compañías de teatro, coros, ballets, cantantes y artistas que van a celebrar sus espectáculos en el Auditorium. Los nuevos “gay-mordaza” lo hacen envalentonados por el irresponsable presidente del Consell de Mallorca, el separatista Miquel Ensenyat, que de forma insólita y deplorable para un representante político ha presionado públicamente al Auditorium, empresa privada, para que no permitiera la celebración de dicha conferencia. Ensenyat: El dirigente de MES que cuando se trataba de aquel rapero condenado por enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas y amenazas de muerte no dudaba en defenderle ondeando la bandera de la libertad de expresión. No pueden ser más falsos y sectarios.
Mi enhorabuena y total apoyo a los defensores de la libertad de expresión.





