He tenido oportunidad de asistir en Can Ventosa a una de las actuaciones que realizaron los alumnos de la escuela de baile Passion Dance y la verdad es que he disfrutado y me pareció un magnifico espectáculo.
Bien es cierto que en algunos casos se notaba la diferencia de iniciadores y personas que parecia llevaban mas tiempo con esto del baile, también ha habido algunas diferencias de edad entre las mas pequeñas, las jóvenes, las no tan jóvenes y hasta con alguna abuela que no desentonaba para nada, pero lo cierto es que se desenvuelven de maravilla.
Bien por la música y los temas elegidos, muy bonito el vestuario, coreografias que llamaban la atención ymuy bien ejecutadas y superbién por la “Passión” puesta por profesores y alumnos.
En definitiva fantástica jornada de música y baile con mas de un centenar de personas que ensayaron y se han esforzado durante meses para que todo saliera a la perfección.
Mas aun si la recaudación de los dos días se destina, como es el caso, a distintas organizaciones sociales de la isla, esto ya es completo, fantástico.
Enhorabuena para los promotores y muchas felicidades a los y las artistas que se subieron al escenario.
Pep Ribas Ribas








