www.mallorcadiario.com
Bierkönig Centre acoge la II Feria de la cerveza artesanal de Mallorca
Ampliar

Bierkönig Centre acoge la II Feria de la cerveza artesanal de Mallorca

martes 12 de marzo de 2019, 15:28h

Tras el éxito de la primera edición, Bierkönig Centre, situado en Playa de Palma, acoge la II Feria de la cerveza artesanal de Mallorca. Del viernes 15 al domingo 17 de marzo, las mejores marcas de cerveza artesanal de la isla: Cas Cerveser, Forastera, Toutatis, Ralf, Món y Bierkönig Mallorca Kraft Beer se dan cita para celebrar la segunda feria de estas características.

La II Feria de la cerveza artesanal de Mallorca abrirá sus puertas este viernes a las 18 horas y permanecerá abierta hasta las 02.00 horas de la madrugada. Así mismo, el sábado y domingo el horario de apertura es a las 12 horas y cerrará sus puertas a las 02.00 y 23.30 horas, respectivamente. Cabe destacar que la entrada es gratuita y se ha marcado un precio estándar de 3 euros para las cañas artesanales de 0,3 litros.

El acto ha estado apadrinado por el Palma Futsal, equipo patrocinado por Bierkönig Mallorca Kraft Beer. Los jugadores y el entrenador, Antonio Valdillo, junto al director deportivo, José Tirado han asistido a la presentación.

Así mismo, esta feria apuesta por la calidad y el producto local y pretende acercar la Playa de Palma al público local y extranjero residente en la isla, a la vez que promueve la desestacionalización de la zona.

Además, todos los días, diferentes bandas locales actuarán en directo. Los grupos The Red Suns, Old Noise y Six or Nine amenizarán las tres noches de la II Feria de la cerveza artesanal de Mallorca.

Bierkönig Centre ha presentado su segunda cerveza artesanal y mallorquina

Este mediodía, en un acto que ha reunido a medios de comunicación, Bierkönig Centre también ha presentado su segunda cerveza artesanal y 100 por ciernto mallorquina bajo el nombre de Bierkönig Pils. Una cerveza muy suave, de sabor y esencia alemana y con unagraduación alcohólica de cinco grados. Esta nueva cerveza se suma a la Bierkönig Alt, primera cerveza que lanzó el grupo coincidiendo con la primera edición de la feria de la cerveza artesanal.

Señalar que la nueva cerveza Bierkönig Pils se venderá no solo en Bierkönig, sino en todos los establecimientos del grupo Nova Hospitality.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.