www.mallorcadiario.com

Bisbal confirma su amistad “especial” con Zuleyka Rivera

Por Redacción
viernes 14 de junio de 2013, 10:20h
bisbal-zuleika-col2
David Bisbal ha hablado por primera vez de los rumores que le relacionan con Miss Universo 2006. El cantante ha dicho que Zuleyka es una amiga muy especial y que se siente "muy bien con ella". De su físico dijo que es un "mujerón".

“Es un encanto y una amiga muy especial para mí”. Con estas palabras confirmaba anoche David Bisbal los rumores que le relacionan desde hace unas semanas con la espectacular modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006.

El almeriense, que acudió a recoger el premio 10 ‘Lifestyle’ a la música que entregaba anoche el suplemento del diario La Razón, explicó que se siente“muy bien con ella”. “Pido que nos deis tiempo a que nos conozcamos. Es una excelente persona. Me ha caído fabulosamente bien y me siento muy bien cuando estoy con ella”, dijo ante los periodistas.

El cantante, muy reacio normalmente a hablar de su vida privada, sorprendió a los periodistas que cubrían ayer este evento al reconocer este nuevo amor, que a pesar de estar en una primera fase y de pedir que la prensa les deje “respirar”, está “muy contento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios