Fue una ceremonia civil a la que acudieron, entre otros, compañeros del partido como Cuca Gamarra, secretaria general del PP nacional; Jaime Martínez, candidato a la Alcaldía de Palma; Llorenç Galmés, presidente del PP en Mallorca; Sebastià Sagreras, diputado en el Parlament; Antoni Costa, portavoz del partido en el Parlament; Maria Salom, senadora, y Sandra Fernández, secretaria.
En cuanto al cátering, este corrió a cargo del chef Miquel Calent, que realizó un guiño a la cocina navideña mallorquina consistente en unos canelones rellenos de boletus.
Se sirvió una selección de vinos de Campos Dalt Turó Acopinyat y 12 Volts de Bodega 4 Kilos de Felanitx mientras que la música corrió a cargo de Jaume Anglada, que cantó en la ceremonia aunque más tarde, durante la celebración, pudieron escucharse temas de Rosalía o Rigoberta Bandini y todo ello quedó inmortalizado por el fotógrafo Iker Larburu.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.