www.mallorcadiario.com
@Iker Larburu
Ampliar
@Iker Larburu

Marga Prohens y Javi Bonet se dan el 'Sí, quiero'

Por Redacción
domingo 04 de diciembre de 2022, 09:03h

Marga Prohens se ha casado. La líder de Partido Popular en Baleares y Javi Bonet, diputado y secretario general de los populares de Palma se dieron el 'sí quiero' este sábado en la finca Morneta, una possessió del S. XIII ubicada en Binisalem, ante un centenar de amigos y familiares.

@Iker Larburu
Ampliar
@Iker Larburu

Fue una ceremonia civil a la que acudieron, entre otros, compañeros del partido como Cuca Gamarra, secretaria general del PP nacional; Jaime Martínez, candidato a la Alcaldía de Palma; Llorenç Galmés, presidente del PP en Mallorca; Sebastià Sagreras, diputado en el Parlament; Antoni Costa, portavoz del partido en el Parlament; Maria Salom, senadora, y Sandra Fernández, secretaria.

En cuanto al cátering, este corrió a cargo del chef Miquel Calent, que realizó un guiño a la cocina navideña mallorquina consistente en unos canelones rellenos de boletus.

Se sirvió una selección de vinos de Campos Dalt Turó Acopinyat y 12 Volts de Bodega 4 Kilos de Felanitx mientras que la música corrió a cargo de Jaume Anglada, que cantó en la ceremonia aunque más tarde, durante la celebración, pudieron escucharse temas de Rosalía o Rigoberta Bandini y todo ello quedó inmortalizado por el fotógrafo Iker Larburu.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

@Coia Sugrañes
Ampliar
@Coia Sugrañes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame