www.mallorcadiario.com
Los Bravos actuarán en el Trui Teatre
Ampliar

Los Bravos actuarán en el Trui Teatre

martes 25 de enero de 2022, 12:27h
Los Bravos están de vuelta para ofrecer un espectáculo exclusivo en el magnífico Trui Teatre más de medio siglo después de su primera aparición en la década de los sesenta. Conocidos mundialmente por sus megaéxitos 'Black is Black' y 'Bring a little Loving', este último incluido en la banda sonora de la película 'Once Upon A Time In Hollywood' de Quentin Tarantino.

La canción, que tuvo gran repercusión tras su lanzamiento en 1968 en la lista de singles en Estados Unidos, fue escrita por George Young -el hermano mayor de Angus y Malcolm de AC/DC- y Harry Vanda, de The Easybeats.

UN GRUPO FORMADO EN MALLORCA

El grupo se creó en 1965, tras el encuentro en la discoteca Jaima en Cala Major de miembros de la banda madrileña Los Sonor (en el que militaban el guitarrista Antonio Martínez y el teclista Manuel Fernández Aparicio) y de Mike and The Runaways. El grupo liderado por Kogel tenía en sus filas al bajista Miguel Vicens y al batería Pablo Sanllehí.

Esta nueva formación mantuvo el nombre de Los Sonor, hasta que Manolo Díaz, que había sido miembro de la formación original, impresionado por la voz y la personalidad de Mike, habló de ellos al mánager y productor francés Alain Milhaud.

Milhaud, que era director artístico de Discos Columbia, aceptó representarlos y negoció un contrato discográfico con la propia Columbia. El grupo iba a contar con canciones escritas por el propio Díaz. Un año después, publicaron el gran éxito 'Black Is Black'.

EL 5 DE MARZO EN EL TRUI TEATRE

El espectáculo del próximo 5 de marzo en Palma presentará todos los éxitos dorados clásicos de los primeros años, así como las nuevas canciones de su próximo álbum a través de dos horas de Rock and Roll.

A Pablo Sanllehi y Miguel Vicens, los miembros fundadores de la banda, se unirán el cantautor británico Bruce Game y los mejores músicos de la isla, incluidos Jo Pro en Guitars; Jaume Amengual en Claves; Franc Prohens al bajo, Sergi Tomàs Vidal a la batería, Isadora Ferreras y Miriam López Durán a los coros beneficiando a una de las mejores secciones de metales de España para crear una noche para recordar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame