El Servei de Salut ha detectado un brote de coronavirus que afecta a seis usuarios de la residencia de personas mayores Oms-Sant Miquel de Palma.
Todos los usuarios han sido hospitalizados atendiendo a su especial vulnerabilidad aunque presentan síntomas leves y a lo largo de este martes se está realizando un cribado entre el resto de usuarios y trabajadores del centro.
En el conjunto de las residencias de personas mayores de las Islas, desde Salut han informado de que a día de hoy hay 21 positivos activos confirmados entre usuarios, así como 36 trabajadores con diagnóstico confirmado.
Por islas, en Mallorca tienen usuarios positivos, además del caso de Oms-Sant Miquel, la Llar de Majors de Calvià, que tiene nueve usuarios hospitalizados y uno en la residencia, así como un trabajador con infección activa; el centro Fonsanta, con una usuaria hospitalizada y un trabajador positivo; Sant Pere y Sant Bernat, que tiene un usuario positivo.
Al mismo tiempo, Sa Residència de Ibiza registra a día de hoy tres usuarios con infección activa, de los cuales dos permanecen en el centro y otro está hospitalizado, así como cuatro profesionales con infección activa.
Toni Serra, copropietario de la Ferretería La Central, repasa la historia del negocio familiar, fundado…
El Estatuto Marco que ahora negocia el Ministerio de Sanidad bajo Mónica García no es…
En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…
Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Esta web usa cookies.