www.mallorcadiario.com
Buen tiempo con ascenso de temperaturas en Mallorca
Ampliar

Buen tiempo con ascenso de temperaturas en Mallorca

Por Agencias
viernes 21 de septiembre de 2018, 08:52h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nuboso o despejado. Brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ligero ascenso. Vientos de componente oeste flojos con brisas costeras.

Los cielos estarán este viernes despejados en casi todo el país excepto en el extremo norte y las máximas llegarán a los 36ºC

Los cielos estarán este viernes 21 de septiembre despejados en casi todo el país excepto en el extremo norte y las máximas llegarán a los 36 grados en Córdoba, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, se prevé algún chubasco aislado por la tarde en Pirineos, y algún chubasco ocasional y disperso en el sur del sistema Ibérico y sierras andaluzas, mientras que en Baleares y Canarias no se esperan precipitaciones.

Por otro lado, se prevé probables brumas sin descartar bancos de niebla matinales en el área del Estrecho, sureste peninsular y en zonas de Galicia y del área cantábrica oriental.

En cuanto a las temperaturas, las diurnas irán en descenso en gran parte del tercio norte peninsular, notable en el interior del Cantábrico oriental e irán en aumento en el área mediterránea y en el interior sureste, sin que haya cambios en el resto.

Por último, los vientos serán de levante en el Estrecho y la Aemet apunta régimen de Alisios en Canarias. Además, habrá viento de componente norte en el litoral de Galicia, este de Baleares, Ampurdán y alto y medio Ebro y del suroeste en el litoral sureste peninsular, junto con predominio del viento flojo en el resto de la Península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios