Primer cara a cara entre Volckmann y Estelrich. El propietario y presidente del CD Atlético Baleares se ha reunido este lunes con el nuevo presidente de Procampo, Damià Estelrich, y en la reunión, según fuentes del Club "ha reinado la buena sintonía y las ganas de colaboración mutua".
Una vez configurada la nueva Junta Directiva de la Procampo, los siguientes pasos a dar son, en primer lugar, reunirse con las instituciones para explicar el proyecto y obtener los permisos necesarios y después, contar con uno o varios presupuestos para llevar a cabo la reforma.
Los dos presidentes se han emplazado a una próxima reunión en cuanto estos temas estén en marcha y se pueda trazar una hoja de ruta para buscar la solución más conveniente tanto para la ciudad de Palma como para los aficionados y Club.
Hay que recordar que desde junio de 2013 el Estadi Balear se encuentra inaccesible por problemas estructurales, afectando directamente a la dinámica del Club que, en la temporada 13/14 se trasladaba en Magaluf ya la 2014/15 en el campo actual, en Son Malferit .