www.mallorcadiario.com
Bunyola cede un solar para la construcción de una residencia para personas mayores
Ampliar

Bunyola cede un solar para la construcción de una residencia para personas mayores

Por Redacción
viernes 14 de enero de 2022, 11:47h
El Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Islas Baleares destinará una parte de los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la recuperación y resiliencia en la construcción de una residencia para personas mayores en un solar del Pla de Sa Coma, de una superficie de 10.037m2, que cederá el Ayuntamiento de Bunyola.

La inversión máxima prevista para la inversión es de 11.400.000 euros y el consorcio se compromete a tener la construcción terminada en un plazo inferior a los cinco años.

El Ayuntamiento, además de la cesión de los terrenos, renunciará a la tasa de expedición de licencias y el impuesto de construcción que afectaría al proyecto.

Las personas residentes en el plazo municipal de Bunyola tendrán prioridad en el acceso a las plazas en los términos previstos en el Decreto 83/2010 de 25 de junio, por el que se establecen los principios generales de procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia .

Una comisión mixta, formada por dos representantes de cada una de las partes firmantes realizarán la coordinación y el seguimiento de las actuaciones.

El solar objeto de la cesión tiene una superficie de 10.037m2 y está situado entre la carretera 2030 y las calles Ullastre y Morera de la urbanización.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios