www.mallorcadiario.com
Buzos de la Guardia Civil localizan un tercer vehículo hundido en S'Illot
Ampliar

Buzos de la Guardia Civil localizan un tercer vehículo hundido en S'Illot

martes 30 de octubre de 2018, 12:40h
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) localizaron este lunes un tercer vehículo hundido en el mar en S'Illot, hasta donde llegó arrastrado por la riada del pasado 9 de octubre. Según han informado fuentes del Instituto Armado, el vehículo localizado se encontraba a unos 16 metros de profundidad y a unos 500 metros de distancia a la playa de S’ Illot.

El vehículo estaba sumergido al revés y no había nadie en el interior, según citan fuentes del instituto armado que añaden que se recuperó documentación del interior.

Los GEAS siguen rastreando la zona con el fin de localizar objetos que fueron arrojados al mar durante la riada del pasado 9 de octubre.

Las inundaciones provocadas por intensas lluvias el 9 de octubre afectaron a la Comarca de Llevant de Mallorca y especialmente al municipio de Sant Llorenç des Cardassar. La riada dejó un balance de 13 víctimas mortales, entre ellas un menor, y el Govern estima que los daños materiales podrían alcanzar los 91 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.