Nos suele ocurrir que, cuando estamos mal pensamos que somos los únicos que estamos pasando un mal momento.
En ocasiones puedes sentir que todo el dolor del mundo se apodera y se centra en ti, como si el resto de la gente no tuviera problemas y el mal mundial se mofara de ti.
Son en esos momentos cuando tenemos que acudir a herramientas, igual que lo hace un carpintero, para poder asumir lo que nos está sucediendo.
Y eso es la Consultoría Cabalística, una herramienta para ayudarnos a resituarnos, para volver a empezar y centrarnos en nuestras propias vidas.
Todo el mundo cuando me conoce me pregunta, que es eso tan raro a lo que me dedico, La Cábala y yo siempre explicó que es una herramienta para recuperar la Fe.
Y cuando hablo de Fe no hablo de iglesia, ni de una doctrina en especial, sino en la Fe por la Vida y de la Fe en Dios.
Hablo de tener un porque para seguir viviendo y una razón para existir.
Todos hemos venido a este mundo a cumplir una misión, aunque haya muchas personas que se nieguen a creerlo y piensen que sólo estamos aquí de paso, yo me niego a pensar que es así.
Con la Cábala podrás saber cuál es el plan de tu alma y que pactaste cuando viniste a este mundo.
Es una herramienta que nos ayuda a saber para que estamos en esta tierra y cuál es nuestra función.
Si perdemos la Fe en la Vida y en nuestro plan de Alma, lo perdemos todo y la única manera de recuperarla es volver a empezar con un mapa.
Pues bien, la cábala es ese mapa que necesitas para volver a empezar cuando estás perdido y no sabes a ciencia cierta cuál es tu camino.
Recupera la Fe en la vida, en ti, en Dios y podrás volver a empezar.
Solo necesitas tener un mapa y la cábala te marca ese camino.
Vuelve a empezar y recupera tu Fe perdida.





