www.mallorcadiario.com
La Cabalgata de Palma explorará 'las cuatro estaciones y su interacción con el ser humano'
Ampliar

La Cabalgata de Palma explorará "las cuatro estaciones y su interacción con el ser humano"

viernes 20 de diciembre de 2019, 19:09h
Palma calienta motores para la noche más mágica del año: la del 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos. Como cada año arrancará desde el Moll Vell a las 18.00 horas y en esta edición explorará "las cuatro estaciones y su interacción con el ser humano", según ha explicado este viernes su director artístico, Daniel Puig, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento.

Por su parte, la directora general de Participación Ciudadana, Claudia Costa, ha explicado que este año el presupuesto ha sido de unos 171.000 euros, una cantidad inferior a la de 2019, cuando fue de 213.000 euros. También ha dicho que habrá 7.500 kilos de caramelos.

Asimismo, Puig ha explicado que este año hay 21 carrozas, que participarán unas 300 personas, sin contar al personal de seguridad, con el que se llegaría a una cifra total de unas 600 personas.

Puig ha detallado que este año, además de las carrozas tradicionales, cobrarán protagonismo cuatro carrozas y sus comparsas, que tendrán como motivos las cuatro estaciones y que contarán con música en directo. Ha explicado además que el vestuario de los Reyes, inspirado "en el imaginario colectivo", será "completamente nuevo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios