www.mallorcadiario.com
Un caballo de galera cae desplomado en Palma
Ampliar

Un caballo de galera cae desplomado en Palma

Por Cristina Suárez / Tommy M. Jaume
miércoles 08 de junio de 2022, 21:42h

Ha vuelto a ocurrir. Un caballo de galera se ha desplomado este miércoles al mediodía cuando circulaba por la Plaça Quadrado de Palma.

Una vecina ha sido testigo del episodio y explica a mallorcadiario.com que el animal, "probablemente por un golpe de calor", ha caído desplomado y ha permanecido tendido en el asfalto al menos 20 minutos.

Fuentes de la Policía Local de Palma aseguran, en cambio, que el incidente no se ha debido a las altas temperaturas sino que el animal se habría asustado por el ruido de un camión y habría acabado en el suelo tras golpearse, con heridas en la boca y una de las patas.

El animal tiraba de un carruaje en el que viajaban turistas y el suceso ha provocado retenciones en la zona, además de un gran revuelo ciudadano.

Es más, un grupo de vecinos ha auxiliado al animal bajándole un cubo de agua fresca y una manta para protegerlo del sol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame