www.mallorcadiario.com
Los mejores caballos Pura Raza Española se dan cita este fin de semana en Andratx
Ampliar

Los mejores caballos Pura Raza Española se dan cita este fin de semana en Andratx

lunes 16 de septiembre de 2019, 13:23h

La tercera edición del campeonato ‘Sol de Tramuntana’ se celebra en Camp de Mar los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Los mejores caballos Pura Raza Española se dan cita este fin de semana en Andratx
Ampliar

El campeonato ‘Sol de Tramuntana’ se consolida, después del éxito cosechado en sus dos primeras ediciones, y volverá a concentrar a los mejores caballos Pura Raza Española durante tres días en el núcleo costero de Camp de Mar, Andratx. En total 70 ejemplares participarán en el mismo, provenientes no sólo de las Islas Baleares, sino también de la península.

La celebración del campeonato monográfico, que se ha presentado este lunes en la sede del Ayuntamiento de Andratx, arrancará ya el viernes 21 por la mañana con el concurso morfológico, que se prolongará durante todo el día, y continuará también el sábado.

Será precisamente el sábado por la tarde cuando se concentren los momentos más esperados, con el concurso de funcionalidad, los premios especiales, el espectáculo nocturno a partir de las 21 horas, y la entrega de premios.

Complementarán el concurso diferentes espectáculos, especialmente el domingo por la mañana, que tendrá lugar el concurso de doma vaquera y el de alta escuela.

“Serán tres días de un magnífico espectáculo, en el que los andritxoles y andritxolas y todos aquellos que nos visiten durante el fin de semana podrán disfrutar de unos caballos espectaculares”, ha destacado el regidor de Turismo del Ayuntamiento de Andratx, Ángel Rodríguez.

Se trata de un certamen de categoría nacional puntuable y clasificatorio para el campeonato mundial de PRE, organizado por la Asociación Mallorquina de Criadores de Caballos Pura Raza Española, y con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx y de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, con el objetivo de dar a conocer estos caballos en Mallorca, y de trasladar la imagen de Andratx y su estrecho vínculo con el mundo equino.

En la presentación han estado presentes la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch; el Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española Eusebio Cano González; y el regidor de Turismo del Ayuntamiento de Andratx Ángel Rodríguez.

Lugar: Camp de Mar (C/Taula, s/n)
Horario: Viernes 20 de 8h a 21h; Sábado 21 de 8h a 23 horas; Domingo 22 de 10h a 13h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.