www.mallorcadiario.com
Aparece el cadáver de un hombre en un parque situado en una zona céntrica de Palma
Ampliar

Aparece el cadáver de un hombre en un parque situado en una zona céntrica de Palma

jueves 02 de julio de 2020, 21:36h
Un hombre de 45 años ha aparecido muerto en el parque Pocoyo, situado en el antiguo solar de Gesa, en Palma, y habitualmente frecuentado por personas indigentes. Aunque las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis como causa más probable del deceso, la Policía Nacional ha abierto diligencias para determinar las circunstancias del fallecimiento.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación destinada a esclarecer la muerte de un hombre de 45 años de edad, en Palma. El cadáver ha aparecido en el parque de Pocoyo, un emplazamiento habitualmente frecuentado por personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad. El parque es de reciente construcción y ocupa el antiguo solar de la compañía Gesa, a pocos metros de las Avenidas.

Fuentes próximas a la investigación del caso han explicado a Europa Press que se sospecha que el hombre habría muerto, al parecer, de una sobredosis de droga. Sin embargo, la Policía Nacional prefiere conocer los resultados de la autopsia que se ha de practicar al finado antes de cerrar definitivamente las diligencias de este caso.

Nada más conocerse la presencia del cuerpo sin vida del hombre, una ambulancia del 061 se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, los efectivos sanitarios han debido limitarse a certificar el fallecimiento de este ciudadano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios