www.mallorcadiario.com
Cae toda una banda de narcotraficantes en Ibiza
Ampliar

Cae toda una banda de narcotraficantes en Ibiza

Por Redacción
viernes 05 de noviembre de 2021, 14:35h
La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, un arresto con el que da por desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico de drogas de la que formaban parte otras siete personas.

La detención, que tuvo lugar el pasado jueves, se llevó a cabo tras un registro domiciliario en una vivienda del municipio de Jesús, ha informado este viernes la Policía Nacional en una nota.

En el sótano del inmueble se halló el material necesario para el cultivo hidropónico de unas 2.000 plantas de marihuana.

El detenido, de nacionalidad búlgara, actuaba en connivencia con otras otras siete personas arrestadas entre junio y septiembre en una operación de la Policía Nacional contra una banda de traficantes de cocaína y cannabis que ha quedado desarticulada.

En el transcurso de la investigación, que se ha prolongado durante once meses, se han realizado seis registros domiciliarios en diferentes lugares de la isla en las que se han intervenido diferentes sustancias estupefacientes.

En concreto, se han incautado cerca de dos kilos de cocaína, uno de marihuana, tres de hachís, dinero en efectivo, sustancia para adulterar la droga y 20 gramos MDMA.

Además, en dos registros domiciliarios efectuados en junio se intervino una escopeta yuxtapuesta de cañones recortados, una pistola simulada y una pistola semiautomática.

Los registros se han llevado a cabo en Ibiza, Jesús y Puig d’en Valls y los detenidos son dos mujeres y seis hombres.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Cae toda una banda de narcotraficantes en Ibiza
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame