www.mallorcadiario.com
Caen a una acequia con su coche, se van y denuncian que se lo han robado
Ampliar

Caen a una acequia con su coche, se van y denuncian que se lo han robado

Por José Luis Crispín
miércoles 23 de noviembre de 2022, 13:17h
La guardia Civil imputa un delito de simulación de delito a dos hombres, de 40 y 60 años, que aseguraban haber sufrido el robo de su coche cuando en realidad, el vehículo había caído a una acequia.

El percance tuvo lugar el pasado día 6 en la carretera que une Can Picafort con Santa Margalida. Por motivos que se desconocen, el coche se salió de la carretera y cayó a la acequia.

Los ocupantes abandonaron el lugar a la carrera mientras otros conductores paraban para auxiliarles.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, que elaboró un informe de todo lo acontecido e intentó localizar al conductor aunque resultó imposible.

Lo curioso es que al día siguiente, dos personas presentaron denuncia en la Guardia Civil de Santa Margarila por la sustracción del vehículo accidentado el día anterior.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT) se puso manos a la obra y pudo acreditar que la persona que tuvo el accidente y que se marchó del lugar por causas que se desconocen fue la misma que interpuso la denuncia al día siguiente, ayudado por un amigo que actuó en calidad de testigo.

Por ello, se les acusa de un delito de simulación de delito.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame