www.mallorcadiario.com
El Mallorca abrirá la Liga en casa ante el Rayo y visitará al Espanyol de Moreno en la segunda jornada
Ampliar

El Mallorca abrirá la Liga en casa ante el Rayo y visitará al Espanyol de Moreno en la segunda jornada

lunes 31 de agosto de 2020, 21:30h
El Rayo Vallecano será el primer rival del Real Mallorca en el regreso del club balear a Segunda A. La Liga en la División de Plata del fútbol español dará inicio el fin de semana del 12 y el 13 de septiembre y, previsiblemente, finalizará el 30 de mayo, jornada en la que el conjunto insular visitará el campo de la Ponferradina.

El siempre caprichoso bombo ha deparado también, en el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que el segundo choque que deba dirimir el equipo que entrena Luis García Plaza sea contra el Espanyol de Barcelona, escuadra ahora dirigida por el anterior técnico mallorquinista, Vicente Moreno. El duelo entre dos de los clubes descendidos a Segunda División tendrá lugar a lo largo del fin de semana del 20 y el 21 de septiembre.

Posteriormente, el cuadro bermellón afrontará dos choques consecutivos en casa, frente a Sabadell y Tenerife, antes de disputar dos partidos también sucesivos a domicilio, con el Lugo y el Mirandés como rivales.

El sorteo también ha permitido determinar el calendario en Primera División. Los dos máximos aspirantes al título, FC Barcelona y Real Madrid, iniciarán la Liga ante el recién ascendido Elche y el Getafe, respectivamente, mientras que el Atlético de Madrid se medirá al Sevilla en el que será, posiblemente, el duelo más equilibrado de la jornada que alzará el telón de la Liga en la máxima categoría.

El primer ‘clásico’ de la nueva temporada coincidirá con la jornada 7, que tendrá lugar el 25 de octubre, en el Camp Nou. El encuentro de vuelta ha quedado emplazado para el 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios