www.mallorcadiario.com
Més hará las primarias para elegir a sus candidatos el 24 de octubre
Ampliar

Més hará las primarias para elegir a sus candidatos el 24 de octubre

Por Redacción
jueves 08 de julio de 2021, 20:09h
La asamblea de Més per Mallorca ha fijado para el 24 de octubre la celebración de sus primarias para elegir a los cabezas de lista que concurrirán en las elecciones al Parlament y al Consell de Mallorca en los comicios que se celebrarán el 2023.

Las primarias de la formación que lidera Antoni Noguera se celebrarán el próximo octubre con el fin de avanzarse a la asamblea general de Més. De estas manera, los aspirantes dispondrán de casi dos años para preparar su candidatura, ha detallado el partido en una nota.

La votación durante las primarias será tanto presencial como telemática y la circunscripción electoral será única, englobando la totalidad de la isla de Mallorca.

INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

La inscripción de los candidatos empezará el 1 de septiembre y acabará el 30 del mismo mes, y las candidaturas se presentarán entre el 4 y el 10 de octubre. La estimación inicial es que la campaña empiece oficialmente el 13 de octubre, pudiéndose prolongar hasta el 22 del mismo mes.

Según marca el reglamento general de primarias, que ya se ha aprobado y que no se ha debatido en esta asamblea, el resto de las listas, como la que concurrirá a las elecciones del Ayuntamiento de Palma, se elegirán, previsiblemente, durante la segunda mitad del próximo año.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame