www.mallorcadiario.com
Calvià ofrece Son Bugadelles para instalar una nueva ITV
Ampliar

Calvià ofrece Son Bugadelles para instalar una nueva ITV

martes 18 de octubre de 2016, 13:03h
El Ajuntament de Calvià ha propuesto al Consell de Mallorca un terreno de titularidad municipal para instalar una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en unos solares del polígon de Son Bugadelles.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, visitó la semana pasada junto a la consellera insular de Territori i Infraestructures del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, y el director insular d’Infraestructures i Mobilitat, Joan Cifre, los solares del polígon de Son Bugadelles que el Ajuntament considera óptimos para la ubicación de una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Mallorca.

Se trata de unos terrenos de titularidad municipal que disponen de una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados. Corresponden a unos solares vacantes que disponen de los servicios necesarios, según asegura en una nota el consistorio, por lo que la nueva instalación sería realizable de forma inmediata cuando el Consell de Mallorca redacte los proyectos correspondientes.

Las parcelas limitan con dos calles perpendiculares que confrontan con el cuartel de la Guardia Civil. Durante la visita, la consellera Mercedes Garrido consideró el terreno "adecuado" para la ubicación de la estación de ITV por la posibilidad de acceder por dos calles. En cuanto a la superficie, se tiene que poner en relación con las 3 líneas de inspección que prevén que tenga el servicio y comprobar que los terrenos sean suficientes para albergarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Calvià ofrece Son Bugadelles para instalar una nueva ITV

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    173777 | pepp - 18/10/2016 @ 21:11:22 (GMT+1)
    La itv el nuevo impuesto, y lugar de enchufe, cada vez se demuestra mas, enmascarado con la seguridad de vehiculos, luego ves fragonetas destartaladas con la itv pasada muy sospechoso........

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.