www.mallorcadiario.com
Calvià dinamiza la temporada baja con una nueva edición de ‘El invierno europeo’
Ampliar

Calvià dinamiza la temporada baja con una nueva edición de ‘El invierno europeo’

lunes 18 de noviembre de 2019, 10:44h
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha firmado acuerdos de colaboración con representantes de las asociaciones hoteleras del municipio para la gestión del programa Calvià, el Invierno Europeo durante esta próxima temporada media y baja.

El programa Calvià, el Invierno Europeo se inició en 1992 y se ha venido desarrollando ininterrumpidamente desde entonces, por lo que esta temporada cumple 27 años. Este año, la dotación económica del programa se incrementa en un 4.42 por ciento con respecto a temporadas anteriores.

El objetivo principal del programa es desestacionalizar la actividad turística y dinamizar la actividad económica en los meses de menor afluencia turística, contribuyendo así a una mejora de la ocupación laboral de Calvià.

El programa incluye actividades variadas como excursiones, visitas guiadas, talleres, conciertos, visitas a eventos, y otras actividades especiales. El Ajuntament pretende impulsar la actividad turística en las zonas en las que se desarrolla el programa a la vez que se pone en valor el patrimonio natural, histórico y cultural del municipio.

De noviembre a abril se llevan a cabo los correspondientes programas mensuales de actividades -en diferentes idiomas- que se difunden a través de los establecimientos hoteleros abiertos y en las oficinas municipales de información turística, donde también se llevan a cabo las inscripciones a las actividades que lo requieran. También se informa a los touroperadores y agencias de viajes que operan en el municipio de la realización del programa y de los eventos y actividades programados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.